La Unión | NACIONALES

Axel Kicillof: "No hubo ningún problema en toda la Provincia"

PASO. Tras emitir su voto, el Gobernador resaltó que las elecciones se están desarrollando con normalidad en toda la Provincia.

Axel Kicillof votó en una escuela de La Plata

Axel Kicillof votó en una escuela de La Plata.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su voto apenas pasado el mediodía de este domingo de elecciones en La Plata.

Con domicilio legal en la capital de la Provincia, sufragó en la mesa 9 de la Escuela Superior de Formación en Salud ubicada en 4 y 51.

En diálogo con la prensa, afirmó que "no hubo ningún problema en toda la provincia. Por cuestiones de protocolo hay demora en la espera".

A su vez, explicó: "Hoy me resulta muy importante que la elección se desarrolle en paz, con la alegría que todos tenemos", respecto al marco de la democracia y la celebración de un nuevo acto eleccionario.

Por otro lado, declaró que las autoridades de la escuela le dijeron que era el primer gobernador de la provincia de Buenos Aires que votaba allí, ya que anteriormente, como ejemplo, María Eugenia Vidal, no vivía en la residencia de la capital provincial.

Además, insistió en ser pacientes en cuanto a los resultados y las expectativas, aunque apuntó a miembros de la oposición con "romper la veda".

Sobre la consulta de su jornada, dijo que ahora va a almorzar con su familia, después irá a la residencia con miembros del partido y luego finalizará en el búnker del Frente de Todos en Chacarita.

Temas Relacionados
Ver más: