La Unión | LOMAS

Martín votó en Banfield: "Es un día muy importante para Lomas, la Provincia y la Argentina"

PASO. El Intendente de Lomas llegó al Colegio Balmoral acompañado de su hijo mayor y sus dos hermanas para participar de la elección.

Martín Insaurralde votó en el Colegio Balmoral de Banfield

Martín Insaurralde votó en el Colegio Balmoral de Banfield.

Apenas pasada la media mañana y tal como ocurre en cada elección, Martín Insaurralde emitió su voto en el Colegio Balmoral de Banfield Oeste.

Acompañado por su hijo más grande y por sus dos hermanas, el Intendente de Lomas se acercó hasta el establecimiento educativo ubicado en Manuel Castro al 1500 y sufragó en la Mesa 563.

En sus redes sociales y acompañando dos fotos al momento de colocar el sobre en la urna, Martín publicó un mensaje en relación a la jornada. "Con mucha alegría ya emití mi voto en Banfield, hoy es un día muy importante para Lomas, la Provincia y la Argentina. Celebremos la democracia redoblando nuestro compromiso con cada vecino y vecina", escribió.

El Frente de Todos en Lomas esperará los resultados de los comicios en el comando electoral de la sede de Pereyra Lucena. En este sentido, el secretario de Salud Mariano Ortega Soler encabeza la lista de concejales por el FdT en el Distrito.

Temas Relacionados
Ver más: