La Unión | LOMAS

Choque en Banfield: quedó atrapado y debieron cortar el auto

Accidente vial. Fue esta mañana en Guardia Nacional y Granaderos. Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Gandulfo. 

Esta mañana los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora debieron asistir a un accidente que tuvo lugar en Banfield. Dos autos chocaron y debieron ayudar a salir a uno de los conductores.

Fue alrededor de las 06:45 de la mañana que el personal de bomberos se acercó a la intersección de las calles Guardia Nacional y Granaderos, en la mencionada localidad, tras ser alertados del fuerte choque

De la colisión de los dos vehículos, un Renault 9 y un Renault Captur, resultaron heridos sus conductores, uno de 25 y otro de 60 años. Sin embargo, el que sorteó la peor suerte fue quien conducía el Renault 9, que quedó prácticamente destruido.

El hombre que manejaba el auto quedó atrapado entre las chapas del vehículo y los bomberos "por medio de herramientas hidráulicas procedió a la extricación del sujeto" que estaba atascado.

Luego, ambos heridos fueron trasladados por el personal de salud del Municipio de Lomas de Zamora hacia el Hospital Luisa C. Gandulfo.

En tanto, en diálogo con La Unión, el Jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, indicó que ese conductor era "el que más complicado estaba". Se trataba del hombre mayor. Asimismo, valoró que se trata de "una esquina muy peligrosa" donde fue el siniestro.

Cabe mencionar que del operativo participaron una dotación y cinco bomberos a cargo del Sargento Claudio de Luca.