La Unión | LOMAS

Video: así fue el ataque al trapito de La Salada, en Budge

Un detenido. La víctima fue identificada como Damián Alejandro Moreyra, quien falleció días después de estar internado en el Hospital del Bicentenario, de Esteban Echeverría. 

Luego de la detención del único acusado por el crimen del trapito de La Salada, quien finalmente falleció tras estar algunos días internado, se dieron a conocer las imágenes del momento del ataque.

El hecho tuvo lugar el jueves pasado, por la madrugada, en las inmediaciones de la feria La Salada, de Budge. La víctima fue identificada como Damián Alejandro Moreyra, quien era cuidacoches de la zona, informaron fuentes policiales a La Unión

En las imágenes se ve cómo un hombre ataca al trapito, cuando éste estaba desprevenido. El informe policial precisó que todo comenzó a partir de una confrontación al conductor de un vehículo Fiat, quien reaccionó y lesionó gravemente a Moreyra. 

En primera instancia, la víctima había sido trasladada al hospital Dr. Oscar Alende, de donde lo derivaron al Hospital  del Bicentenario, del partido de Esteban Echeverría. Días después de permanecer internado, falleció. 

La Policía de Lomas, en conjunto con efectivos de la Comsiaría de Budge, realizó tareas investigativas y logró dar con el presunto agresor, quien fue detenido. Se trata de un hombre de 42 años, que es comerciante y tiene una galería en la zona. 

La causa se encuentra bajo la carátula "homicidio simple". En ella interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Lomas.

Temas Relacionados