La Unión | ESPECTÁCULOS

El Gourmet presenta "Sabor mediterráneo" con Sole Nardelli

para agendar. La señal estrena un nuevo ciclo donde la reconocida chef mostrará los mejores y tradicionales platos de un pueblo a orillas del mar. 

Nuevo ciclo de la chef

Nuevo ciclo de la chef.

Desde este martes a las 18 horas, llega a la pantalla del canal culinario El Gourmet el nuevo ciclo "Sabor mediterráneo" con la conducción de Sole Nardelli.

A lo largo de ocho episodios, emitidos los martes y jueves, este ciclo presenta a Sole desde el encantador pueblo catalán a orillas del Mediterráneo en el que eligió vivir. Sus calles, su gente y sus platos tradicionales desde un escenario increíble.

La chef comienza con el mar de escenario y prepara una especial receta de almejas al cava y otra de sepias al tomate. 

Buñuelos de merluza, Mongetes del Ganxet, Fideuá con calamar, Gambas de Areyns, Pescado con chimichurri, espárragos salteados, Samfaina, pancakes, ensalada de tomates con frutas de carozo y crema de chocolate son algunas de las delicias que Sole enseña a preparar.

Para la creación de cada plato, la experta recorre la región para conversar, aprender y adquirir los productos de la mano de especialistas como: pescadores, vecinos, la cocinera del mejor pulpo de Sant Pol de mar y un maestro pastelero, entre otros. 

La serie también recorre los mejores viñedos de Alella, la huerta del verdulero favorito de Soleasí como también su pescadería predilecta.

Temas Relacionados