La Unión | SHOW

La dramática situación que vivieron Romina Pereiro y Jorge Rial

noche de terror. Se desató un incendio en la casa de la pareja y el periodista contó la experiencia por la que pasaron. 

Jorge Rial contó este martes en Instagram que su casa, en el barrio de Belgrano, sufrió un incendio y tanto él como Romina Pereiro están bien. 

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedo inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", contó Rial a través de sus historias.

"Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También la Policía de la Ciudad y el Same que estuvieron hasta el último minuto", indicó.

"Y a los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock. Ahhhh. Rusty y Suri -sus perros- también están bien. No se separaron un minuto de nuestro lado", agregó el periodista. 

Por último, Jorge Rial comentó: "Una enseñanza: apenas vean fuego no intenten apagarlos. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados".

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS