La Unión | SOCIEDAD

Ya está disponible el padrón electoral para las elecciones legislativas

A consultar. Para estos comicios legislativos hay un total de 34.330.557 personas en condiciones de sufragar, según los datos publicados por la Cámara Nacional Electoral (CNE)

Ya est disponible el padrón electoral

Ya está disponible el padrón electoral.

El padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas de este año ya está disponible para que la ciudadanía consulte en qué establecimiento debe votar tanto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, como en las generales del 14 de noviembre.

El lugar y la mesa en que cada elector deberá sufragar este año puede conocerse en la página www.padron.gob.ar, donde cada persona deberá poner su número de documento, género y lugar de residencia (de acuerdo a su DNI).

Al ingresar esos datos, el ciudadano conocerá el circuito y la sección electoral en la que está inscripto, así como el establecimiento en el que debe votar, la mesa y el orden en el padrón.

Para estos comicios legislativos hay un total de 34.330.557 personas en condiciones de sufragar, según los datos publicados por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Si se compara con el número de personas habilitadas para votar en las últimas elecciones nacionales, las presidenciales de 2019, se observa un incremento del 7,06%, ya que en aquel momento había 32.064.323 ciudadanos en condiciones de entrar al cuarto oscuro.

Temas Relacionados