Country Banfield fue más Bicho y volvió a la victoria
Futsal AFA. El equipo de Lautaro Thorp comenzó perdiendo frente a Argentinos, pero finalmente se impuso por 3-2 con un hat-trick de Pablo Guaglianone. Se viene River Plate.
Por la tercera fecha del Torneo de Primera B Masculino de Futsal AFA, Country Banfield logró una importante victoria como visitante sobre la Asociación Atlética Argentinos Juniors que lo mantiene dentro de los puestos de clasificación a la Zona Ascenso.
En el estadio de GB Sports, de Villa Lynch, los banfileños se recuperaron de la derrota frente a la UAI Urquiza y vencieron al Bicho por 3-2 tras comenzar en desventaja. El jugador del partido fue Pablo Guaglianone, autor de un hat-trick. Otro destacado fue el arquero Manuel Arregui.
El cuadro de La Paternal ?último, sin unidades- se adelantó en el marcador a los cuatro minutos por intermedio de Pablo Alonso, pero a los 16. y 18m. Country lo vio vuelta para irse en ventaja al descanso. A los 16m. del complemento empató Gastón Catelani, de penal, y 60 segundos después y de falta, el equipo de Lautaro Thorp se quedó con la victoria.
Por la cuarta fecha, Country Banfield jugará ante el Millonario el próximo domingo a partir de las 18. La sede confirmada es la de Atlanta.
Los jugadores convocados de Country fueron: Patricio Aguirre, Tomás Salvi, Tomás Bielle, Nazareno Duarte, Manuel Arregui, Nahuel López, Gabriel Ozuna, Tomás Frances, Ezequiel Romero, Sebastián Souto, Marcos Trotta, Pablo Guaglianone, Lautaro Bertuzzi y Dante Saporitti.
Con seis puntos, los sureños están en puestos de clasificación, independientemente de lo que ocurra con los partidos que completarán la fecha entre River Plate-Centro Asturiano y UAI Urquiza-Huracán. Glorias derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 5-4.
Por la cuarta fecha, Country Banfield jugará ante el Millonario el próximo domingo a partir de las 18. La sede confirmada es la de Atlanta.
El resto. Por la Primera A, quinta fecha, Banfield jugará el sábado frente a 17 de Agosto. El partido se disputará en el CeNARD desde las 17 con televisación de DeporTV.
Por la Primera D, en su fecha inaugural, el sábado El Porvenir jugará frente a Almirante Brown a las 12 en Comunicaciones; Temperley lo hará ante La Matanza desde las 13.30 en Deportivo Morón; San Martín de Burzaco enfrentará a Juventud de Ciudadela a las 16 en Almagro, mientras que Brown de Adrogué chocará con Estudiantil Porteño en Dock Sud desde las 18.