La Unión | LOMAS

Es de Banfield, tiene a su hija recién operada y necesita trabajar

Pedido . Claudio Beserra es papá de Martina, la nena por la que se hicieron varias colectas para comprar la prótesis que ya le colocaron en el Garrahan. 

Sólo pide un trabajo para darle todo lo que necesita a su hija

Sólo pide un trabajo para darle todo lo que necesita a su hija.

El caso de Martina se hizo conocido en Lomas cuando se realizaron varias colectas para poder llegar a la suma que necesitaba su familia para comprar la prótesis que hoy ya tiene en su cuerpo para mejorar su calidad de vida.

Su papá Claudio Beserra necesita con urgencia un trabajo fijo para mantener a su familia y sobre todo para solventar los gastos de su hija Martina, quien fue recientemente operada en el Garrahan.

"Martina todavía está internada, pero sabemos que la recuperación requiere de mucha constancia de parte de ella y el apoyo de todos nosotros. Hay que comprar medicación, alquilar unas muletas carísimas para cuando salga del hospital y todo lo que necesite para que ella se pueda recuperar en las mejores condiciones", dijo Claudio.

El caso de Martina se hizo conocido en Lomas cuando se realizaron varias colectas para poder llegar a la suma que necesitaban para comprar la prótesis que hoy ya tiene en su cuerpo para mejorar su calidad de vida.

Beserra maneja una camioneta del correo, pero debe esperar a ser convocado. "Las semanas que no me llaman, no cobro. Por eso es que necesito con urgencia un trabajo estable y que sea en blanco por los problemas de salud de mi nena", pidió el papá que tiene 47 años y está dispuesto a trabajar inmediatamente.

Martina padece de displasia por secuela de sepsis. Esto apareció en 2018 como consecuencia de una secuela de un virus que ella tuvo en el intestino cuando nació y le comió parte del fémur izquierdo. Por eso, la placa para cadera pediátrica que ya tiene la nena es para que pueda caminar sin su zapatilla ortopédica especial.

Necesito con urgencia un trabajo estable y que sea en blanco por los problemas de salud de mi nena.

María, la mamá de Martina y esposa de Claudio, dijo: "Yo no puedo salir a trabajar porque me tengo que encargar de Martina, y con lo que gana mi marido hoy, no podemos vivir. Quiero apelar a la solidaridad de quien pueda brindar un trabajo porque no podemos seguir así".

Los que puedan ayudar a esta familia de Banfield deben comunicarse a los números 1536318449 o al 1557014898. El currículum de Claudio estará a disposición de quien lo pida.