La Unión | ESPECTÁCULOS

"La Peña de Morfi", con música, cocina y humor

 clásico. Con la conducción de Gerardo Rozín junto a Jésica Cirio y Soledad Pastorutti, el ciclo tendrá lo mejor del folklore. 

Jesica y Gerardo

Jesica y Gerardo.

Este domingo a las 11 llega a Telefe una nueva emisión de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín junto a Jésica Cirio y Soledad Pastorutti. 

El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen "La Peña de Morfi" para compartir todo su talento. 

En esta emisión, Gerardo, Jésica y Soledad preparan una gran fiesta popular de la mano de Pancho Figueroa y el grupo Los 4 de Córdoba. Además, un musical exclusivo de Las Hermanas Vera con los clásicos del chamamé. 

Por otra parte, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón enseñan cómo preparar las mejores recetas para las vacaciones de invierno. La actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y la alegría de un gran equipo de humoristas: Luis Rubio, Pato Muzzio y Chiqui Abecasis.

Temas Relacionados