La Unión | DEPORTES

La venta de Martín Payero, a un paso de ser realidad

Cifra record.. El mediocampista se encuentra en Inglaterra para ultimar detalles de su transferencia a Middlesbrough, quien ya tiene un acuerdo de palabra con Banfield por el 90% del pase.

Payero  se acerca al fútbol inglés

Payero se acerca al fútbol inglés.

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el mediocampista de Banfield Martín Payero se encuentra en Inglaterra para ultimar detalles de su llegada al Middlesbrough y en los próximos días se podría oficializar la transferencia.

Payero, integrante de la Selección Argentina Sub-23 en los Juegos y figura del Taladro en la última temporada de la Liga Profesional, tiene todo encaminado para continuar su carrera en la segunda división del fútbol inglés y por estas horas está en la región de Teesside realizándose los estudios médicos correspondientes para luego estampar la firma de su contrato. 

La venta, si bien no fue oficializada, se concretaría en el correr de la semana, una vez que el volante firme su contrato, ya que Banfield y el Middlesbrough tiene un acuerdo de palabra para transferir el 90% del pase del futbolista cordobés. 

Los montos de la transferencia rondan los U$S8.000.000 (sin descuentos), en lo que sería la venta más importante de la historia del Taladro,  por encima a la de James Rodríguez al Porto, que se cerró en U$S 7.350.000,  y esto le permitirá al club pararse desde un mejor lugar para sostener a otras promesas de la institución.

Payero, desde que debutó en 2017 con la camiseta albiverde, jugó 73 partidos (entre Banfield y Talleres, donde estuvo una temporada a préstamo) y convirtió tres goles a lo largo de su carrera, pero lo más destacado lo mostró en la Copa Diego Maradona, donde despegó y, gracias a grandes actuaciones, se convirtió en uno pilar del equipo de Sanguinetti.

Temas Relacionados