La Unión | LOMAS

Llavallol: cayó una banda que robaba casas y vendía droga 

policiales. Tras dos allanamientos fueron detenidos: les encontraron 28 frascos de marihuana picada y, además, los elementos de valor robados.

Fueron detenidos ayer

Fueron detenidos ayer.

Efectivos policiales de Lomas de Zamora lograron detener a una banda que se dedicaba al robo de inmuebles y a la venta de drogas: hay tres hombres detenidos. 

Fue a partir del robo a principios de este mes, en una casa ubicada en la calle Olavarría al 700, en la mencionada localidad, que el personal de la Estación Policial Departamental de Seguridad (EPDS) de Lomas de Zamora y la Comisaría 4ta, a cargo del Comisario Mayor Ricardo Daniel Mocchetti comenzaron la investigación.

Tras la información recaudada, lograron identificar a quienes serían los autores del hecho. Asimismo, en virtud de vigilancia encubierta, establecieron que los mismos se dedicaban a la venta de drogas.

Según indicaron fuentes policiales a La Unión, comercializaban marihuana picada. En tanto, ayer realizaron dos allanamientos, uno en Temperley y otro en Llavallol.

Allí, lograron detener a tres hombres, de 21, 56 y 32 años, quienes están acusados de "robo de inmuebles y comercialización de estupefacientes". Además, en el allanamiento encontraron los elementos de valor que habían sido robados. 

No obstante, también secuestraron estupefacientes: En Temperley incautaron 28 frascos de vidrio llenos de picadura de marihuana lista para su comercialización. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 y 11 del departamento judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados