La Unión | ESPECTÁCULOS

"El último mercenario", Jean-Claude Van Damme, en Netflix 

prendé la tele. El consagrado actor se pone vuelve al género de acción en la piel de un misterioso agente secreto que viaja a Francia para ayudar a su hijo. 

A pura acción

A pura acción.

 "El último mercenario", protagonizada por Jean-Claude Van Damme, se suma al catálogo de Netflix a partir de este viernes en un film recomendado para los amantes del cine de acción. 

Con dirección de David Charhon, este film francés cuenta con elenco integrado por Eric Judor, Miou-Miou, Patrick Timsit, Valérie Kaprisky, Alban Ivanov, Samir Decazza, Assa Sylla, Djimo, Eric Judor, Valérie Kaprisky y Michel Crémadès. 

Jean-Claude Van Damme vuelve a la acción de la mano de Netflix con una comedia que sigue al protagonista, un misterioso agente secreto que viaja a Francia para ayudar a su hijo, quien ha sido acusado sin pruebas de tráfico de armas y drogas.

Este film sigue la historia de Richard 'la Bruma' Brumère, un exagente secreto francés convertido en mercenario, que debe volver al ruedo tras vencer la inmunidad que consiguió 25 años antes para su hijo Archibald, a quien la mafia tiene en el punto de mira. 

Para salvarle, Richard tendrá que recurrir a sus antiguos contactos, unir fuerzas con un grupo de jóvenes imprudentes y un burócrata excéntrico, y, lo más complicado de todo, reunir el coraje para confesarle a Archibald que es su padre.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS