La Unión | DEPORTES

Banfield - Boca no se suspende y tampoco habrá corredor sanitario

Sábado a las 20.15. La Liga Profesional descartó postergar el encuentro y el Gobierno no autorizó la excepción sanitaria para que Boca juegue con los titulares. 

Se juega Banfield - Boca este sbado

Se juega Banfield - Boca este sábado.

La Liga Profesional de Fútbol salió a comunicar que el Banfield - Boca no se suspende, a pesar del pedido del Xeneize luego de haber permanecido 12 horas en un micro en Belo Horizonte tras el escándalo tras la polémica eliminación de Copa Libertadores. 

El vicepresidente de la Liga, Christian Malaspina, comentó: "Resolvimos que se tiene que jugar en los días y horarios establecidos". La referencia también comprende al encuentro que Boca debe afrontar el próximo martes ante San Lorenzo.

Ahora, contra qué versión de Boca se enfrentará el Taladro es una incógnita. Si el Ministerio de Salud de la Nación le permite un corredor sanitario, el equipo de Miguel Ángel Russo podrá utilizar a sus titulares. De lo contrario, deberá armar una formación repleta de juveniles, ya que el plantel principal tendrá que permanecer aislado. 

El encuentro será este sábado a partir de las 20.15 en el Florencio Sola, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto de Javier Sanguinetti viene de empatar en el debut ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Temas Relacionados