La Unión | DEPORTES

Claypole sumó tres refuerzos para el Clausura

Mercado de pases. Lautaro Caride, Franco Suárez y Ezequiel Manzanares son las caras nuevas del equipo de Roque Drago. Este domingo recibe a Argentino de Merlo.

Claypole presentó a sus tres refuerzos para el Clausura

Claypole presentó a sus tres refuerzos para el Clausura.

Este domingo, Claypole jugará el primer partido de la segunda parte del año. El Torneo Clausura comenzará con caras nuevas para el Tambero que anunció tres incorporaciones al plantel.

Para reforzar al grupo dirigido por Roque Drago, sumó un jugador por línea. En la defensa llegó Lautaro Caride, un marcador central de 1,90 metros con mucha presencia que proviene del Almería de España. También jugó en la Reserva de Independiente, en Belgrano de Córdoba y en Berazategui.

También te puede interesar:

En el mediocampo, el refuerzo es Franco Suárez, un volante mixto de 22 años que proviene de la Reserva de Nueva Chicago.

Y en la ofensiva, la apuesta pasa por Ezequiel Manzanares, un delantero de área de 22 años y 1,90 metros. Ezequiel ya supo vestir la camiseta de Claypole antes de la pandemia. Luego de la misma jugó en Deportivo Armenio y ahora retornó al Tambo para disputar el Clausura.

Claypole jugará este domingo frente a Argentino de Merlo en el Capocasa a partir de las 15. El objetivo es mejorar la pálida imagen de la primera parte del torneo donde quedó lejos de los puestos de vanguardia en la Primera C.

Temas Relacionados