La Unión | ESPECTÁCULOS

Las vacaciones de invierno, en la Biblioteca Popular Mitre 

sólo los chicos. En este espacio de San Vicente, habrá funciones de teatro, circo y títeres a la gorra y para toda la familia cumpliendo con los protocolos en rigor. 

Cuentos de norte a sur una de las propuestas

"Cuentos de norte a sur", una de las propuestas.

Durante estas vacaciones de invierno, se realizaran funciones de teatro, circo y títeres a la gorra y para toda la familia en el patio de la Biblioteca Popular Mitre de San Vicente, ubicada en 9 de julio 24, a metros de la Plaza Mariano Moreno. 

La capacidad es limitada y las funciones, programadas para las 16, tienen lugar respetando los protocolos establecidos por la Provincia de Buenos Aires. 

El ciclo se realiza con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de Teatro, con el fomento del Programa Reactivar Escena, que busca dar impulso y sostener a los espacios culturales y al sector teatral, que se vio profundamente afectado por la pandemia. Con el auspicio de Gundy's y el acompañamiento de la Secretaria de Cultura de San Vicente

"La idea es darle continuidad a la programación el resto del año, convocando no solo a espectáculos familiares sino también varietés y obras para adultos, buscando recuperar el encuentro para esta actividad fundamentalmente comunitaria", dicen desde la Biblioteca. 

"Desde la Biblioteca Popular Mitre los esperamos para disfrutar esta temporada y los invitamos a asociarse a nuestra biblioteca que cuenta con cómodos espacios de lectura y más de 20 mil volúmenes para préstamo y consulta", agregan. 

Temas Relacionados
Ver más: