La Unión | LOMAS

Lomas: asaltaron a un delivery y por señal de GPS, la Policía recuperó todo

policiales. Tras tres allanamientos, recuperaron la moto y los dos celulares sustraídos al repartidor. Además, 10 personas quedaron detenidas. 

Encontraron la moto robada y otra moto ms

Encontraron la moto robada y otra moto más.

Un delivery que trabaja para la aplicación Pedidos Ya sufrió un robo en Lomas durante la noche del viernes. Fue interceptado por un delincuente cuando realizaba una entrega en Centenario que le robó su moto y dos celulares. La Policía logró recuperar sus pertenencias: hubo 10 detenidos.

La víctima, de 26 años, arribó a un domicilio en Villa Centenario para llevar un pedido, cuando un ladrón se impuso y le robó la moto y dos celulares. 

Minutos después, la comisaría 7ma de Centenario, dio reporte de GPS de ambos dispositivos, y luego de comunicarse con la UFI N°1 de Lomas de Zamora, emprendieron dos allanamientos de urgencia en tres domicilios de la zona. Uno de los operativos fue en la calle Vetere al 1100, donde el delivery iba a llevar el pedido; otro en Merlin al 1900; y un tercero en Unamuno al 700.

También participó persona de apoyo del GTO de la Comisaría 5ta de Lomas, de la Dependencia 9na y del destacamento de Villa Rita. 

En la vivienda de Merlin hallaron uno de los celulares y secuestraron un revolver con la numeración suprimida calibre 32. Allí quedaron detenidos tres hombres y una mujer. 

En el domicilio de Vetere, hallaron la moto robada, y se arrestó a 4 personas: dos hombres y dos mujeres. Finalmente en la calle Unamuno, encontraron el segundo celular, y también incautaron una moto con numeración de cuadro y motor suprimidos. 

También allí incautaron un revolver calibre 28 y otros elementos de interés para la causa. En este último allanamiento hubo dos detenidos. 

Temas Relacionados