Coronavirus: vacunarán sin turno en la estación de Temperley
campaña provincial. Una posta estará este viernes de 14 a 19 para mayores de 35 y grupos prioritarios. A partir del lunes quedará fija en ese lugar en el mismo horario.
En el marco de las jornadas provinciales de vacunación, este viernes funcionará una posta en la estación de Temperley (Avenida Meeks y 25 de Mayo), de 14 a 19. Desde el lunes, esa misma posta estará fija en el lugar de lunes a viernes, en el mismo horario.
Podrán acercarse mayores de 35 años, mayores de 18 con comorbilidades, embarazadas, personal de salud, personal de seguridad, docentes y auxiliares. En estos lugares se aplicarán primeras dosis de vacunas contra el Covid-19. Los vecinos y vecinas tienen que llevar el DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires y documentación de acredite la patología de riesgo, en caso de presentarla.
Por otro lado, para el sábado, el Municipio habilitó centros que funcionarán de 9 a 16 en el Club Villa Elvira (Ginebra 322), Club Sarmiento (Av. Martín Rodríguez 11), en la sede del Envión Santa Catalina (Diagonal 61 al 2000) y en el CIC Tongui (Ginebra 1821), para esos mismos grupos.
Las otras diez postas fijas que funcionan en la ciudad para vecinos y vecinas que cuenten con turno, o sin turno para la primera dosis son: Shopping Portal Lomas (9 de Julio 2100, Llavallol), Centro Cultural San José (Caaguazú y Anchoris), Hospital Gabriela Carriquiriborde IOMA (Av. Eva Perón 4798), Hospital Esteves (Garibaldi 1661), Club Banfield (Lugano y Gallo), Club Los Andes (Av. Santa Fe 159), Club Temperley (9 de Julio y Dorrego), Parque de Lomas (Molina Arrotea 2500, puerta 2), Suteba (Belgrano 76) y la terminal de ómnibus de La Noria ubicada sobre Camino Negro (Fiorito).
"Estamos haciendo un plan de vacunación histórico en Lomas, batiendo records y esperamos en este mes de julio completar a la gran mayoría de los vecinos y vecinas. Quiero agradecer a todos los empleados de salud de Lomas, nuestro héroes de todos los días que nos vienen cuidando incansablemente en este año y medio de pandemia", señaló el Intendente Martín Insaurralde.