La Unión | SHOW

Nazarena Vélez vuelve a la televisión

de regreso. La actriz será una de las incorporaciones de "La Academia ? ShowMatch" y dará que hablar con su presencia en la pista. 

Ángel de Brito adelanto en "Los Ángeles de la Mañana" que Nazarena Vélez será una de las incorporaciones de "La Academia 2021" de "La Academia - ShowMatch". 

"Nazarena Vélez se suma a La Academia, confirmada. Se incorpora en el mes de agosto ella y todos los que venimos nombrando", indicó el conductor de "LAM" y jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Luego detalló: "Se vienen varios ritmos ahora, estamos haciendo la salsa del Ballroom, un ritmo muy difícil. Después viene el reggaetón, el caño, Súper duelo? todos contra todos ahí, van a bailar merengue, o arranca con merengue, no se bien aún", reveló el conductor antes de aclarar: "Después viene la cumbia y ahí arrancan los nuevos. No a principios de agosto sino en el medio".

El ciclo de El Trece no viene nada bien con el rating y la presencia de Nazarena dará que hablar, luego de estar fuera de la pantalla por largo tiempo. 

La última participación de la actriz y productora en el programa de Marcelo Tinelli fue en 2015, en "Bailando por un sueño".

Temas Relacionados