La Unión | DEPORTES

Arranca el ciclo Russo al frente de El Porvenir

Recambio en Gerli. Tras la salida de Cristian Ferlauto, el nuevo cuerpo técnico asumió esta semana y tomará las riendas del equipo, hoy en mitad de tabla.

El ciclo Russo comenzó en el microestadio de El Porvenir

El ciclo Russo comenzó en el microestadio de El Porvenir.

Luego de consumarse la salida de Cristian Ferlauto del banco de El Porvenir, en las últimas horas asumió el nuevo técnico encabezado por Nicolás Russo.

El flamante DT de 58 años inicia este camino con la experiencia de haber sido ayudante de campo de Pedro Troglio en Godoy Cruz y en Gimnasia de La Plata, esto último en una de las campañas en las que el Lobo pasó de pelear el descenso a ser subcampeón, en la temporada 2005. También dirigió a Huracán de Tres Arroyos como DT principal. En su etapa de futbolista en la década del '80, hizo gran parte de su carrera en Atlanta y en el fútbol italiano vistiendo las camisetas del Catania, el Caltanissetta y el Acierale.

El Porvenir acumula 21 puntos y se ubica en el puesto 10 de entre 19 equipos

La actualidad de El Porvenir es muy irregular. En los números, es uno de los mejores equipos del torneo jugando en condición de local, donde jugó ocho, ganó cuatro, empató tres y apenas perdió uno. Sin embargo, cuando sale de Gerli la cosecha es mucho menor: seis derrotas y dos triunfos.

El equipo acumula 21 puntos y se ubica en el puesto 10 de entre 19 equipos. Está a cuatro de Atlas, el último que hoy clasificaría al Reducido. Este domingo desde las 15, será el debut como local recibiendo a Midland en Gerli por la fecha 18.

Temas Relacionados
Ver más: