La Unión | DEPORTES

 Cristian Ordóñez: "Reafirmamos lo que ganamos el partido pasado" 

Primera C. El capitán de Claypole resaltó el empate ante el Charrúa después de haber ganado el clásico. "Ahora tenemos que ganar los tres puntos en casa", afirmó.

Ordóñez capitn y referente de la defensa de Claypole

Ordóñez, capitán y referente de la defensa de Claypole.

Claypole no venía bien en el Torneo Apertura de Primera C. Pero en las últimas fechas logró dos resultados anímicos importantes que de a poco lo van sacando del fondo de la tabla.

Primero se dio el gusto de derrotar en el clásico a San Martín de Burzaco por 2-1 como local -primer triunfo de la temporada en dicha condición- y este domingo igualó sin goles ante Central Córdoba de Rosario en el estadio Gabino Sosa. El Charrúa es uno de los animadores del torneo y escolta de Sportivo Dock Sud a tres puntos.

De ahí la muy buena sumatoria que viene logrando el Tambero y que puso de manifiesto el capitán Cristian Ordóñez en dialogo con el sitio oficial del club: "Después del clásico se consiguió un punto muy valioso. Reafirmamos lo que ganamos el partido pasado en una cancha difícil, con un rival complicado que viene peleando y que necesitaba los tres puntos. Y nosotros venimos levantando, creo que estamos muy bien".

Para reivindicar aún más este alentador presente, el equipo de Roque Drago buscará otra alegría en el estadio Rodolfo Capocasa frente a Excursionistas. "De local nos tenemos que hacer fuertes, ya lo hicimos en el clásico. Ahora empatamos, no nos convirtieron y eso es muy importante. Tenemos que ganar los tres puntos en casa", afirmó el central. El partido contra el Verde, correspondiente a la 17º fecha, se jugará el domingo desde las 15.

En los últimos tres partidos, Ordóñez tiene nuevo compañero de zaga, Alejo Daivez. Sobre el funcionamiento de la dupla explicó: "La viene peleando desde hace un montón, siempre está a la par nuestra. Estaba jugando Ema (Díaz) y él siempre entrenando. Hoy por hoy tiene la oportunidad y lo está haciendo de la mejor manera. Aparte está confiado, es un pibe que va para adelante".

Temas Relacionados