La Unión | ESPECTÁCULOS

¡HOLA! TV recuerda a Lady Di 

prendé la tele. A propósito de cumplirse 60 años del nacimiento de Diana Spencer, la señal lo homenajeará con una serie de documentales. 

Este martes y miércoles a las 22.30, ¡HOLA! TV recuerda y homenajea durante tres días a Diana de Gales con grandes especiales sobre su vida y obra para culminar, el día que cumpliría 60 años, con el estreno del documental "Diana, el día que el mundo lloró".

Esos días se hará un repaso de la vida de la princesa, una de las figuras más importantes del Siglo XX, que abrazó las más diversas causas sociales como las personas sin hogar, las víctimas de las minas antipersonas o los enfermos de sida. 

A través de cuatro episodios, bajo el título de Diana Eterna, se destaca el impacto popular de su figura; su particular estilo, que sigue presente; su vida más allá de los focos, y los últimos días antes del fatídico final.

Además, este jueves también a las 22.30, culmina el especial cuando la princesa de Gales cumpliría 60 años. Ese día, el canal de la realeza estrena el especial "Diana, el día que el mundo lloró". 

Este documental recoge testimonios y entrevistas exclusivas con quienes prepararon su funeral de Estado, el 6 de septiembre de 1997, y con quienes vivieron muy de cerca la intensidad del momento en el que el mundo lloró la pérdida de la princesa del pueblo.

Temas Relacionados
Ver más: