La Unión | LOMAS

Se prendió fuego una casa en Temperley

Soler y Avellaneda. Se trata de una vivienda a tres cuadras del Coto. Según precisaron a este medio, aún se desconocen las causas del incendio. Afortunadamente, no hubo heridos.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora debieron asistir ayer a un incendio en una casa en la localidad de Temperley, a dos cuadras de la avenida Hipólito Irigoyen.

El incendio fue localizado en una casa interna en Miguel Estanislao Soler al 400, entre las calles Avellaneda y General José María Paz.

En diálogo con La Unión, el Jefe del Cuerpo Comandante General, Gustavo Liuzzi, precisó que requirió la asistencia de una sola dotación de bomberos y que cuando llegaron ya se encontraba "toda la casa cerrada y prendida fuego".

Si bien asistieron dos ambulancias ante la emergencia, afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna víctima fatal ni heridos.

Asimismo, detalló que el incendio se focalizó en una habitación que, por la alta temperatura que tenía, hacía un rato se estaba incendiando. Hasta el momento, desconocen qué fue lo que provocó el fuego.

Temas Relacionados