domingo 10 de mayo de 2026
Primera B Nacional

Fabricio Lenci no viajó a Jujuy y estará ausente ante Gimnasia

El delantero de Los Andes  padece un fuerte estado gripal y quedó desafectado de la nómina que este domingo viajó a norte argentino para enfrentar al Lobo de visitante.

El delantero de Los Andes Fabricio Lenci no viajó a Jujuy con el resto de la delegación del Milrayitas que este lunes, desde las 18, enfrentará a Gimnasia en uno de los duelos de la fecha 19 de la Primera B Nacional.

El atacante quedó desafectado de la nómina por un "fuerte estado gripal", según informaron desde la web oficial, y será una baja sensible para el entrenador Juan Carlos Kopriva, que viajó al norte argentino con sólo un referente de área: Mateo Levato. Es que Linas, otros de los delanteros, se recupera de una distensión en el aductor y nuevamente quedó marginado de los concentrados.

Lenci, que todavía no convirtió goles en lo que va del campeonato, era una fija en la idea del técnico del Milrayitas y el referente de área en su esquema 5-3-2.  Por eso, ante esta baja, y con un solo nueve en la nómina, Kopriva mantiene el dibujo y pone a Levato como delantero o juega con Maxi Fornari, que vuelve a estar concentrado tras superar un desgarro, y Lucas Chacana moviéndose por todo el frente de ataque.

La delegación del Milrayitas está integrada por: Leandro Requena y Federico Díaz (arqueros); Franco Peppino, Bruno Martínez, Sebastián Valdez, Adonis Frías, Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira (defensores); Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Hamilton Pereira, Marcos Brítez Ojeda, Sergio Sagarzazú, Ivan Leszczuk, Marcos Quiroga y Facundo Silva (volantes); Lucas Chacana, Maximiliano Fornari y Mateo Levato (delanter

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La derrota de Temperley ante Deportivo Maipú se ubica dentro de las peores de su historia. video

Las más leídas

Te Puede Interesar