miércoles 29 de abril de 2026
22 de febrero de 2019
Prendé la tele

¿Cómo será el nuevo ciclo de Susana Giménez?

Susana Giménez se prepara para volver a la televisión y desde Telefé están en plenas negociaciones para adquirir los derechos de “Got Talent”, un formato británico con más de 50 versiones en todo el globo.

En el programa, distintos participantes deben mostrar sus habilidades ante el jurado, en un teatro colmado. El ciclo es apto para cualquier persona que crea tener un talento

especial.

La Diva de los Teléfonos está entusiasmada con el formato y para el jurado tiene en la cabeza a figuras consagradas. Suenan Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Ricky Martin, El Puma Rodríguez, Thalía y Lali Espósito.

Sin demasiados detalles más, desde Telefé ya pusieron en marcha este proyecto para el Prime Time y con Susana a la cab

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Andrea Rincón habló de Lionel Messi. 

Las más leídas

Te Puede Interesar