La Unión | DEPORTES

Los Andes y otra prueba de fuego para alimentar su sueño

desde las 22. El Milrayitas visitará este sábado a Mitre, en Santiago del Estero, sin margen para el error y obligado a traerse algo. El equipo tendrá bajas sensibles y Kopriva realizará dos cambios.

Ante la ausencia de Lenci el Polaco seraacute la carta gol del equipo

Ante la ausencia de Lenci, el Polaco será la carta gol del equipo.

Después del gran triunfo en el Clásico del Sur, Los Andes no se puede relajar y necesita seguir por la senda de la victoria. Y por eso este sábado, desde las 22, buscará un triunfo clave cuando visite a Mitre, en Santiago del Estero, en uno de los encuentros de la fecha 23 de la B Nacional.

El elenco de Lomas, que acumula tres triunfos en fila, tiene poco margen para el error en su lucha para evitar el descenso, y más luego del triunfo de ayer de Deportivo Morón. Es por eso que deberá sumar en tierras santiagueñas para meterle presión a Quilmes, que juega el lunes ante Nueva Chicago, y para seguir afuera de la zona de descenso.

Pero no será tarea sencilla sumar ante Mitre, que en la última jornada le ganó de visitante a Atlético Rafaela y pelea por un lugar en el Reducido. Y a eso se le suma que el Milrayitas llega con varias bajas. No jugará Franco Peppino, quien está desgarrado, y tampoco lo hará Fabricio Lenci, que llegó al límite de amarillas. En tanto, Facundo Silva y Maxi Fornari siguen recuperándose de sus lesiones y no estarán en Santiago del Estero.

Por eso, y sin confirmación oficial, habrá dos cambios: Guillermo Sánchez o Gastón Guruceaga por Peppino y Iván Leszczuk por Lenci.

Del lado de Mitre, en tanto, el DT Sialle también hará dos modificaciones, con el ingreso de Leandro De Muner por Juan Alessandroni y Pablo Ruíz por Norberto Paparatto.

POSIBLES FORMACIONES

MITRE (SDE): Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro Navarro, Leandro De Muner, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.

LOS ANDES: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Gastón Guruceaga o Guillermo Sánchez, Sebastián Valdez, Adonis Frías, Dimas Morales; Gustavo Turraca, M. Brítez Ojeda; Lucas Chacana, Iván Leszczuk; Matías Linas. DT| J.C. Kopriva

Hora: 22

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Mi

Temas Relacionados
Ver más: