La Unión | ESPECTÁCULOS

Teatro Kabeza celebra sus 10 años en Banfield

No te lo podés perder . Este grupo de humor y varieté sale a escena este viernes en el Maipú en una única función para festejar su primera década de vida.

Ademaacutes del elenco estable se sumaraacuten artistas invitados

Además del elenco estable, se sumarán artistas invitados.

Teatro Kabeza reúne a buena parte de su elenco estable y convoca a una serie de invitados para celebrar sus primeros diez años sobre los escenarios este viernes en el Teatro Maipú de Banfield, en una única función.

En esta presentación en la sala principal del Maipú van a irrumpir con nuevos sketches y contando una historia, la dinámica habitual de sus shows, junto a convidados especiales, con circo, música y teatro para reencontrarse en una única función y festejar los diez años a puro júbilo y algarabía.

“Es nuestra primera presentación del año y queremos festejar. Vamos a hacer un show al estilo varieté, como vinimos haciendo el año pasado en las Nobles Bestias. Además vamos a contar una historia, vamos a tener los mismos condimentos de siempre”, le comenta a La Unión Darío Segura, integrante histórico del elenco.

Reservando muchas sorpresas para cuando se corra el telón, la disparatada historia que contarán será de “amor, locura y muerte”. Esta historia estará articulada con la presentación de artistas invitados de diversos géneros escénicos.

Teatro Kabeza viene de cumplir varias temporadas cada viernes con una propuesta diferente y este año le pondrán un freno al ciclo. “Es mucho trabajo, hacemos algo distinto cada viernes con artistas distintos. Nos encargamos de las luces, del sonido, un montón de cosas.. Ahora nos juntamos para celebrar los diez años”, agrega Darío, que se pone en la piel de Ramirito, un personaje clásico en la escena de la región.

Este artista comenzó su camino en las Nobles Bestias de Temperley, un espacio que considera como su “segundo hogar”, en un taller de comicidad de Alfredo Badalamenti.

Participó también de la Varieté de Ludovico, una suerte de germen del Teatro Kabeza, y también del Desvarios Varios, otra propuesta de varieté. Mientras el Kabeza se toma un descanso, ya planifica nuevas propuestas con compañeros de ruta habituales, incluyendo la presencia de Ramirito en escena.

Elenco:

Actúan: José Gonzales, Rosa Salomón, Chino Suárez, Santiago Montes de Oca y Darío Segura.

Artistas invitados: Cirko Teatro Los Andantes, Juan Lalanne Ventrílocuo y Luis Genaro y David Tokar

Payadores.

Técnicos: Ariel César y Julieta Papi.

Más Info:

Teatro Kabeza, este viernes a las 22, en el Teatro Maipú de Banfield -Maipú 380-.

Entradas, $180,

anticipadas, $150.

Temas Relacionados