jueves 26 de marzo de 2026
3 de abril de 2019
en gascón 150, banfield

Presentan un libro de matemáticas

Dos profesoras de Lomas elaboraron un ejemplar con material para escuelas técnicas.

Dos profesoras de la zona elaboraron el libro “Matemática para comprender y aplicar” y será presentado hoy con entrada libre y gratuita a las 18 en las instalaciones de la Escuela Técnica Ingeniero Juan V. Passalacqua, ubicada en Gascón 150, Banfield.

Las autoras del ejemplar editado por Kapelusz son Liliana Tomaszewski y Diana Dines, dos reconocidas profesoras de dicha matemática de dicho establecimiento educativo y que además pertenecen al Partido de Lomas de Zamora.

El libro además fue elaborado junto a Cesarini Hermanos y es apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología e INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica).

“Este libro esta orientado a profesores de matemática de escuelas técnicas de todo el país y es el primero de los tres libros que serán publicados, según pautaron”, explicaron las docen

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El choque ocurrió en Lomas de Zamora.

Las más leídas

Te Puede Interesar