La Unión | DEPORTES

Un bombazo y tres puntos de oro para Lomas

Sigue sumando. En Villa Lynch, Los Andes y la UAI igualaban 1 a 1. Sobre el final, Levi sacó un remate de otro partido y la clavó al ángulo para darle la victoria al Milrayitas y subirlo a la pelea seria en la B Metro.

Los Andes es candidato y se hace cargo ganando

Los Andes es candidato y se hace cargo ganando.

En Villa Lynch, Los Andes consiguió un triunfo de oro frente a la UAI Urquiza para subirse a la pelea seria de la B Metropolitana. La tarde no fue nada sencilla para el equipo de Kopriva que fue efectivo y tuvo individualidades en un gran nivel para justificar el resultado.

El partido tuvo el atractivo esperado entre dos equipos que llegaban en buenos presentes. La UAI fue más en los primeros minutos, con velocidad y criterio para manejar las acciones, pero cierta fragilidad en defensa le permitió al Milrayitas tener sus chances.

En los últimos 15 minutos se vio lo más interesante de la primera etapa. Monllor le sacó un remate a Vega en el área tras un córner, otro a Cozzoni y un mano a mano de Vidal. En el arco de enfrente, los de Lomas no fallaron.

A los 42, Monge trasladó la pelota por la derecha, se la cedió con un caño de por medio a Landriel y el 11, con un remate de zurda, cruzó un disparo razante para hacer imposible la estirada de Pietrobuono.

No fue una casualidad teniendo en cuenta que previamente varios jugadores de Los Andes habían probado de media distancia: las dimensiones de la cancha lo favorecían.

En el complemento, el Milrayitas salió con presión alta e intenciones de liquidarlo pero una polémica decisión del juez cambió todo el trámite: por un codazo expulsó a Vidal e incentivó el empuje local. Así, sobre los 22 minutos, un mal cálculo de Monllor le permitió a Rodríguez solo empujarla para poner el 1-1.

Con el empate, el partido se hizo de ida y vuelta. Kopriva movió el banco y, con un hombre más, el aire fresco le trajo resultado. Sobre los 40 minutos y cuando marchaban hacia el empate, Galeano intentó una jugada personal, la perdió y, en el rebote, Máximo Levi sacó un bombazo desde el vértice derecho del área que se clavó en el ángulo.

Los Andes ganó, sigue creciendo en la tabla y se hace cargo de la chapa de candidato.

Temas Relacionados
Ver más: