La Unión | REGIÓN

Arrancó la Feria del Libro en Avellaneda

hasta este domingo . Los interesados podrán acceder a la propuesta que se realizará gratis en el Centro Municipal de Arte y en el Multiespacio Cultural.

la propuesta cultural arrancoacute hoy y continuaraacute hasta este domingo inclusive

la propuesta cultural arrancó hoy y continuará hasta este domingo inclusive.

Durante todo el fin de semana, los vecinos podrán acercarse a la Feria del Libro de Avellaneda que ya arrancó este jueves y puede disfrutarse en el Centro Municipal de Arte y en el Multiespacio Cultural con entrada libre y gratuita.

Hasta este domingo se va a poder acceder a diferentes actividades como talleres, lecturas, presentación de libros y muchas actividades más siempre vinculadas a difundir el arte y la cultura literario de la zona y a nivel nacional.

Los interesados en informarse sobre cada uno de los horarios de las actividades pueden consultar en la página del Municipio de Avellaneda (https://www.mda.gob.ar ) en la parte de AGENDA CULTURAL.

También existe la opción de comunicarse al 1527148027 (También por WhatsApp) en el horario de 11 a 20.

Las entradas para algunas actividades que se realizaran dentro del Salón Blanco, se retirarán con 24 horas de anticipación en la Biblioteca del MEC ubicada en San Martín 825 en el horario de 16.30 a 19.30.

Este viernes se retiran las entradas de las actividades del sábado 7: Hernán Brienza, Atilio Borón, Pedro Rosemblat, Gustavo Sylvestre.

En tanto, el sábado se retiran las entradas de las actividades del domingo: Luciana Peker y REP, espectáculo Avellaneda el Sur de la Esperanza, Lidia Borda y Felipe Pi

Temas Relacionados