“La Peña de Morfi”, a puro folklore
Prendé la tele .
Este domingo, a las 11, llega a Telefé un programa de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y Jésica Cirio, a puro folklore. En una nueva emisión, contarán con la visita de Luciano Pereyra, quien, regresará para presentar temas nuevos y canciones del disco “20 años al viento”.
Además, el Indio Lucio Rojas, el cantante consagración de Cosquín 2019, mostrará su último trabajo discográfico. Y la banda Estelares hará su debut en el programa para adelantar los temas de su nuevo disco y repasar todos sus éxitos.
Santiago Giorgini continuará homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. Además, el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y Pato Muz