La Unión | DEPORTES

Defensores de Banfield dirá presente en el torneo del Jockey Club de Rosario

tres días a puro fútbol. Tres categorías de la Escuela Formativa de Fútbol masculino viajarán el próximo fin de semana para participar por cuarto año consecutivo en la cita internacional.

Las categoriacuteas 2006 2007 y 2008 representaraacuten al club en el Jockey Club de Rosario

Las categorías 2006, 2007 y 2008 representarán al club en el Jockey Club de Rosario.

Se viene un fin de agosto recargado para los chicos del fútbol del Club Defensores de Banfield. Como viene sucediendo desde hace algunos años, las categorías del Defe se presentarán en un torneo de carácter internacional, donde el objetivo más allá de los resultados deportivos es afianzar la unión entre los chicos y fortalecer el espíritu amateur.

Las categorías 2006, 2007 y 2008 de la Escuela Formativa de Fútbol intervendrán -por cuarto año consecutivo- en la gira deportiva del torneo internacional en la ciudad de Rosario. Las fechas destinadas para la ocasión serán del viernes 30 de agosto al domingo 1° de septiembre y la actividad se desarrollará íntegramente en el Jockey Club de la localidad santafecina.

Martín Lesci, coordinador de la actividad, señaló a La Unión: “Este año llevaremos cuatro equipos, tres en la categoría M12, y el equipo que fuera campeón en 2018 que participa en M13. Tenemos una expectativa grande y los chicos están muy contentos”.

La delegación del club que se encuentra en José María Penna 1610, en Banfield, contará con alrededor de 50 chicos que estarán alojados junto al staff de profesores conformado por Leandro González, Franco Engel, Tomás Fernández y el coordinador de la actividad, Martín Lesci, quienes dedican su tiempo a la contención y el trabajo con ellos.

Los jugadores, además de la presentación futbolística en el torneo, tienen programada una matiné en el tiempo libre, mientras que los profes compartirán un asado. “Nuevamente la actividad prepara y planifica una gran gira deportiva donde predomina la diversión y el vivir una experiencia única con el club, donde se resalta el deporte, el compañerismo, el respeto y la amistad”, afirmó Lesci.

EN AUGE. Con 91 años de vida y más de 2.500 socios activos luego de atravesar una fuerte crisis, Defensores de Banfield se puso de pie y le abre las puertas a la comunidad para disfrutar de sus instalaciones y hacer más grande la familia del club. Este año la actividad continúa su crecimiento en cantidad y calidad. Se agregó fútbol femenino, disciplina que ya cuenta con más de 80 jugadoras que van de los cinco años hasta el equipo de mayores. Atravesando un gran presente, para el Defe lo mejor está por ve

Temas Relacionados