La Unión | ESPECTÁCULOS

Pluto TV lanza seis nuevos canales

Recomendado . El servicio gratuito de streaming amplía su oferta con media docena de variadas propuestas para todo tipo de audiencias.

Pluto TV Latinoamérica, el servicio gratuito de streaming de televisión líder sustentado por publicidad, confirmó seis nuevas señales, superando así los 50 canales con contenido para todo tipo de audiencias.

Estos son Pluto TV Vida Real, Pluto TV Historia, Archivos Forenses, Naruto, Babyfirst y Latin Angels, que estarán disponibles a partir de este viernes.

LAS NUEVAS SEÑALES. Pluto TV Vida Real está creado para quienes están interesados en temas de la realidad diaria, con misterios médicos, rescates críticos, dramas policiales y seguridad fronteriza. Siempre hay algo que ver en Pluto TV Vida Real.

Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo, Pluto TV Historia mantiene el pasado más vivo que nunca, por medio de documentales y programas para educar y entender sobre los grandes momentos de la historia de la humanidad.

Archivos Forenses contiene el programa de crimen verdadero con más tiempo en el aire en la historia de la televisión. Evidencia y entrevistas con expertos ayudan a resolver casos verdaderos, brotes de enfermedad y accidentes alrededor del mundo.

Naruto es el canal destinado a la serie de animé para disfrutar sin interrupciones esta atrapante aventura. La Aldea Escondida en las Hojas es el hogar del ninja más sigiloso de la tierra. ¡Naruto Uzumaki!

El canal para niños Babyfirst comprende una propuesta educativa para introducir a los más pequeños en el mundo de los números, colores, animales, arte, música y más.

Mientras que Latin Angels comparte una variedad de aventuras hacia los lugares más atractivos junto a top models, actrices de cine y telenovelas, celebridades y famosas latinoamerica

Temas Relacionados