La Unión | ESPECTÁCULOS

Bruno Arias será el anfitrión de “Unísono”, en la TV Pública

Recomendado . El folklorista jujeño se encargará de la conducción del ciclo realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu), donde desfilan músicos de toda la Argentina.

Bruno Arias será el presentador de la nueva edición del próximo sábado, a las 19 en la TV Pública, de "Unísono", el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) en el que artistas de todo el país comparten sus trabajos.

La entrega conducida por el folklorista jujeño contará con La Cantora Riojana, de Santa Cruz; Wauque, de la Ciudad de Buenos Aires; Diego Molina, de Tucumán; Patricia Verón y Los Yaganes, de Santa Fe; Chicho Fernández, de Formosa; y Damián Lemes, de Entre Ríos.

Por el ciclo ya pasaron más de 200 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.

Entre los presentadores estuvieron León Gieco, Mariana Carrizo, David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Peteco Carabajal, Ariel Ardit, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich y Palo Pandolfo.

También oficiaron de anfitriones en otras emisiones Julia Zenko, Victor Heredia, Mavi Díaz, Miguel Cantilo, Andrea Álvarez, el "Mono" de Kapanga, Juan Carlos Baglietto, Rubén Patagonia, Celeste Carballo, Nito Mestre, Diego Capusotto, Pedro Saborido, Marcela Morelo, Rodolfo García, Litto Nebbia y Patricia Mala

Temas Relacionados