La Unión | ESPECTÁCULOS

“La Peña de Morfi” celebra del Día del Folklore

Un clásico. El ciclo Las Voces de Orán y Diableros de Orán, en vivo y desde Salta. También se sumarán artistas nacionales y extranjeros.

Este domingo a las 11 llega a Telefe un programa imperdible de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y Jésica Cirio, acercando la mejor propuesta musical para disfrutar en casa.

El ciclo festeja el Dia del Folklore, desde Balderrama, Salta, junto a Las Voces de Oran y Diableros de Orán.

Además, recibe a un artista de lujo: Dyango, desde España, la mejor música y una entrevista imperdible con uno de los cantantes más importantes de habla hispana.

Además, Raul Lavié, el artista celebra su cumpleaños con grandes versiones de clásicos de su repertorio y repasa su carrera en una charla intima.

Elena Roger, una de las voces más poderosas de la actualidad vuelve a “La Peña” con un musical espectacular.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón, este domingo los cocineros nos enseñan sus mejores recetas para celebrar el Día de la Papa Frita.

Todas las novedades del COVID-19 con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Toti Ciliberto y Alejandro Gardine

Temas Relacionados