La Unión | DEPORTES

Así celebró Temperley el Día de la Niñez

Por Zoom. El Club recopiló en un video los momentos más divertidos del encuentro virtual que mantuvieron un centenar de socios e hinchas en familia para celebrar la fecha de los más chicos.

Este fin de semana, el Club Temperley celebró el Día de la Niñez con un encuentro virtual a través de Zoom.

En un evento en el que participaron un centenar de niños y familias, la tarde Gasolera estuvo llena de risas y entretenimiento de la mano de Tute, el encargado de la conducción, y con shows de magia, circo, humor y una obra de teatro familiar. “Fue una tarde maravillosa donde vimos a los chicos super contentos y disfrutando cada momento. El mago los hacia participar, se reían con los shows y muchos ya están acostumbrados a esta metodología de Zoom por el colegio así que se hizo muy simple”, contó Celeste Rausch, una de las organizadoras del evento desde el Departamento de Deportes Amateurs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con motivo del Día de la Niñez, el Club Atlético Temperley a través de los @dptoculturatemperley , @departamentodedeportescat , @dpto_socialcat , @culturalomas y @municipioldz, llevaron a cabo un sinfín de actividades para disfrutar con los mas pequeños y la familia. El sábado, el Departamento de Deportes fue el organizador de un festejo virtual que contó con la presencia de decenas de familias que disfrutaron de una tarde de risas y entretenimiento. Por otro lado, el domingo, el Departamento de Cultura patrocinó un show de circo, magia y humor y, también, una obra de teatro familiar. Como siempre, festejamos a lo grande, por eso esta tarde podrán disfrutar de una nueva obra de teatro (“Muñequita de papel”) a las 17:30 horas. Quienes quieren formar parte, deberán solicitar información en la cuenta @dptoculturatemperley Agradecemos a todos los que hacen e hicieron posible estas acciones, en especial a @matiasgasparrini de @culturalomas

Una publicación compartida de Club Atlético Temperley (@temperleyok) el

Para la realización de la jornada también participaron los departamentos Social y Solidario, de Cultura y el área de Cultura del Municipio que acercó a artistas locales. En este sentido, hubo 15 ganadores de juguetes y regalos, además de sorteos de indumentaria oficial del club. Además, un detalle futbolero le puso color a la tarde: Federico Crivelli, capitán y referente del plantel de Primera División, se sumó a participar un rato del encuentro virtual.

En el marco de las actividades por el Mes de la Niñez, el sábado 23 habrá una lotería familiar que tendrá camisetas como premio. Y el 29 se llevará a cabo una charla abierta sobre la temática de la niñez vinculada al grooming, cyberbullying y sharenting, a cargo de la perito informática forense Soledad Martínez.

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS