La Unión | DEPORTES

Arrechea, el apuntado por Brown de Adrogué

. El zaguero no seguirá en Almagro, y Pablo Vico lo tiene entre los posibles refuerzos para potenciar la defensa. Salvo un paso por Paraguay, hizo toda su carrera en José Ingenieros.

El marcador central Nicolás Arrechea es uno de los jugadores que Pablo Vico tiene en su lista para reforzar a Brown. Del Tricolor de José Ingenieros al de Adrogué. Lo único que cambiaría en caso de concretarse la operación serían los colores de la camiseta.

Por el momento, Brown se desprendió de 11 jugadores, dos están a punto de emigrar y el resto todavía no inició negociaciones para renovar, a pesar de que son prioridad para lo que reste jugarse de la temporada de la Primera Nacional, situación que definirá la AFA.

"Ofrecer me ofrecieron muchos jugadores, de la categoría y de otras menores, pero hasta que no se sepa qué vamos a jugar, imposible adelantarse", confió un dirigente a La Unión. Hay rumores, como el adelanto que este medio dio sobre la vuelta de Matías Sproat.

En la medida que el presupuesto esté acorde, Brown de Adrogué invertirá lo mejor que pueda. Y Arrechea, que no llegó a un acuerdo con Almagro, que lo despidió en sus redes sociales de la siguiente manera: "Agradecemos a Nicolás Arrechea que seguirá su rumbo por otros horizontes. Desde ya le deseamos lo mejor para lo que vendrá en su carrera". Por lo pronto, el equipo de Gastón Esmerado ya cubrió ese puesto con la llega de Sebastián Valdez, exLos Andes, que acordó su contrato hasta diciembre de 2022.

https://twitter.com/almagroficial/status/1294787464960368642

El zaguero, que vive en Banfield, tuvo asistencia casi perfecta, ya que jugó 20 de los 21 partidos de lo que se lleva disputado de la temporada, faltando contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza (partido revancha) por acumulación de tarjetas.

Brown espera llegar a un arreglo con Ignacio Bogino y Ariel Kippes, ya que Santiago Echeverría tiene contrato vigente. Después tiene juveniles, como los casos de Matías Rodríguez y Facundo Ayala. Por eso, quiere potenciar con un jugador de experiencia como Arrechea, de 29 años, y que prácticamente hizo toda su carrera deportiva en Almagro, salvó un paso por Sol de América de Paraguay en la temporada 2017

Temas Relacionados