La Unión | ESPECTÁCULOS

Todas las temporadas de “Malcolm in the Middle”, en Amazon Prime Video

Prendé la tele . Se trata de una exitosa serie, estrenada en 2000, que sigue la historia de un adolescente superdotado que intenta sobrevivir en una torpe familia disfuncional.

Las siete temporadas de la exitosa serie “Malcolm in the Middle”, que fue estrenada en enero de 2000, estarán disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir de este viernes.

“Malcolm in the middle” es una serie protagonizada por Frankie Muniz en el papel de Malcolm. Se trata de un adolescente superdotado que intenta sobrevivir en una torpe familia disfuncional.

Malcolm tendrá que hacer frente a sus problemas en la escuela y a las batallas organizadas por sus hermanos en casa; en un continuo y confuso debate entre la niñez y la adolescencia.

Sus padres, Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), no siempre se comportan como se puede esperar de ellos; ya que, en un amplio número de ocasiones, su comportamiento no corresponde a una actitud racional.

Así, cada situación le enseña a Malcolm valiosas lecciones que aprende no siempre por las buenas, debido a su mala suerte.

A la forma de ser de sus padres, se suma los problemas con sus hermanos, tanto los mayores, Francis (Christopher Masterson) y Reese (Justin Berfield), como el pequeño Dewey (Erik per Sullivan). Entre ellos siempre se están gastando bromas pesadas y complicandose la existen

Temas Relacionados
Ver más: