La Unión | DEPORTES

Banfield realizó una nueva reunión de Comisión Directiva

importantes anuncios. A través de una video conferencia respetando las medidas sanitarias, los dirigentes trataron el orden del día, donde brindaron detalles de los próximos compromisos.

Mediante una video conferencia, el Club Atlético Banfield llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva, respetando las medidas sanitarias en estos tiempos de pandemia.

Federico Spinosa, en su cargo de Secretario, fue quién llevó adelante el encuentro virtual. Acompañaron la presidenta del club Lucía Barbuto, los dos vicepresidentes Oscar Tucker y Pablo Gabriele, el tesorero Ignacio Uzquiza, el protesorero César Scarpa, más otros integrantes de Comisión Directiva y colaboradores de diversos sectores de la institución.

Como en toda reunión de CD se trataron varios temas relevantes, y entre ellos, estuvo la formación de un grupo de trabajo entre los representantes de todos los clubes con los colores verde y blanco del mundo. Este proyecto fue presentado por uno de los integrantes de la Subcomisión de la Juventud. Y entre los diversos contactos, se empezó a entablar una relación con clubes como Betis (España), Santos Laguna (México), Atlético Nacional (Colombia) y cabe la chance de expandir la red a instituciones como el Celtic (Escocia).

Además, se confirmó la conformación de un espacio compuesto por socios y socias de cara a los festejos de los 125 años, que se cumplirán en enero venidero; se informaron algunos cambios en el sector de comunicación y se detalló las acciones por el día de la niñez que llevará a cabo Banfield Solidario este fin de semana, repitiendo la tradicional olla popular, y agregando una actividad solidaria el domingo, manteniendo a rajatabla las cuestiones sanitaria.

Con la vuelta del plantel del fútbol profesional a los entrenamientos presenciales luego de hacerlo vía Zoom, se realizó un informe de los primeros días de trabajo; y la confirmación del socio Sergio Sargiotti como nuevo responsable de Obras del club.

Por último, se dialogó sobre la implementación del proyecto de bolsa de trabajo presentado por la Agrupación Tradicionalista, que ya había sido aprobado por Mesa Directiva, y se pondrá en marcha en los próximo días, de acuerdo a las solicitudes que se van recibiendo.

También se aprobó un proyecto presentado por la Agrupación Compromiso Banfileño para la entrega de beneficios o premios a quienes, siendo pacientes recuperados de Covid, hayan donado plasma para ayudar a la recuperación de pacientes acti

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS