La Unión | ESPECTÁCULOS

Falleció Fabio Zerpa, el ufólogo más famoso del país

. El especialista en ovnis murió este miércoles a los 90 años, en el Sanatorio Anchorena del barrio porteño de Recoleta, donde se encontraba internado hace unos días.

También te puede interesar:

Fabio Zerpa, el especialista en ovnis más famoso de la Argentina, murió este miércoles a los 90 años, en el Sanatorio Anchorena del barrio porteño de Recoleta, donde se encontraba internado hace unos días.

Nacido en Colonia, Uruguay, el 4 de diciembre de 1928, el investigador sobre vida extraterrestre era, además, profesor de Historia y estudioso de fenómenos parapsicológicos, lo que lo convirtió en miembro de Honor de Cefora (Centro de Fenómenos Ovnilógicos República Argentina) y Radio (Red Argentina de Investigadores Ovni).

Zerpa participó de distintos documentales y realizó giras por teatros de distintas provincias argentinas en los que, desde la década del '60, exhibió sus numerosas investigaciones vinculadas con la vida extraterrestre.

La popularidad de Zerpa no se basó únicamente en sus numerosas investigaciones, libros y exposiciones sino también en su personalidad mediática, que llevó que hasta Andrés Calamaro le dedique un tema en 1984, en que sentencia: “Fabio Zerpa tiene razón, hay marcianos entre la gente”.

Temas Relacionados