La Unión | LOMAS

Los instrumentos musicales pueden destronar a los juguetes en este Día del Niño

una opción diferente. Muchos chicos se inclinan por la música para divertirse. ?Hace más o menos cuatro años que el ukelele es furor?, cuenta Nelson Fernández, que se dedica al rubro y está a cargo de tres tiendas en Lomas.

Se acerca el festejo por el Día del Niño, atípico este año por la pandemia, pero los adultos seguramente harán un esfuerzo para agasajarlos con algún obsequio. Y hay chicos que no se inclinan por los juguetes y la ropa, sino que les llama la atención el sonido: los instrumentos son su pasión y pueden ser un regalo original. Así lo cuenta el lomense Nelson Fernández, que tiene tres locales de música y comercializa ukeleles, guitarras y hasta mini baterías, buenas opciones para “hacer feliz a un niño”.

Muchos chicos, en su infancia, se inclinan por entretenerse con instrumentos y no con los tradicionales juegos. Se divierten mientras imaginan ser artistas reconocidos arriba de un escenario y con la familia atenta al espectáculo. Un ukelele, una guitarra y hasta una mini batería pueden ser algunos regalos originales para agasajarlos en su día, el próximo domingo 16 de agosto.

“Hace más o menos cuatro años que el ukelele es furor en los niños”, reconoció Nelson Fernández, quien está a cargo de tres tiendas musicales en la localidad. El lomense indicó que es más fácil de aprender a tocar debido a su tamaño, ya que es sencillo de maniobrar y trasladar para los más chicos. “Se arranca por ahí y luego se puede pasar a una guitarra, si es que la música lo apasiona”, acotó.

Actualmente y en plena pandemia, las tres sucursales atienden presencialmente, pero el cliente no puede ingresar al local por protocolo de seguridad e higiene. Las compras se efectúan desde la puerta o de manera online, más precisamente por la plataforma Mercado Libre. “Por la situación en la que nos encontramos, los instrumentos no se pueden tocar ni probar antes de ser comprados. Se los mostramos para que puedan ver los detalles”, contó el lomense.

“Me llaman muchos padres para preguntar por precios y promociones. Es una buena opción para hacer feliz a un niño, sinceramente es un regalo original y divertido”, concluyó Nelson.

Centerlom es uno de los tres locales de música y se encuentra ubicado en Acevedo 57, con más de 45 años de trayectoria. Pop Music (Laprida 165) y Mr. Music (Carlos Pellegrini 69) son las otras dos sucursales, todos ubicados en Lo

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS