La Unión | DEPORTES

Sand: “Siento que nos va a costar la competición”

Entrevista. El goleador del Granate habló de las complicaciones que tendrá el regreso del fútbol y de la etapa final de su carrera con 40 años. ?Creo que será mi último año?, afirmó.

A horas del anuncio del regreso de las prácticas en la Primera División, José Sand habló de cómo volverán y reconoció que los futbolistas tendrán complicaciones.

“En lo personal extraño jugar pero siento que nos va a costar la competición. Ya tengo 40 años, necesito estar bien dentro de la cancha y eso se gana jugando. El ritmo de juego, la ubicación, eso creo que va a costarme a mí y a todos”, analizó el goleador del Granate.

En su caso, afincado en su Corrientes natal, Pepe trabajó a las órdenes del cuerpo técnico en la parte física buscando sostener la forma. “Pude entrenar en un campo grande que tengo, hacía físico a la mañana y a la tarde. Tuve la suerte de hacer ejercicios con la pelota, lo tomo como 4 meses de vacaciones pero sin dejar de entrenar”, contó.

Esta etapa que asoma como la última de su carrera lo tiene motivado por seguir jugando en el Granate cuando en algún momento de la cuarentena parecía que podía retirarse sin jugar. “Estoy muy feliz de poder terminar mi carrera en Lanús. Cuando llegue a Buenos Aires voy a firmar el contrato, luché tanto en retirarme dentro de la cancha y en este club que se me haría muy difícil terminar mi carrera sin jugar”, expresó Sand en diálogo con "De una con Niembro". Y agregó: “Creo que este será mi último año, termino los partidos muy cansado, sobre todo por que soy de chocar mucho con los defensores”.

Claro está, la posibilidad de retirarse había empezado a ganar peso también por el aspecto médico que interpela el Coronavirus. “Soy medio raro, hay días que me levantaba durante el aislamiento con una llamada de mi mamá y se me cruzaba por la cabeza retirarme. Tengo el deseo de seguir jugando dentro de una cancha, yo no tengo miedo pero mi familia están muy pendientes de lo que hago”, indi

Temas Relacionados
Ver más: