La Unión | LOMAS

Ya entregaron más de 4 mil bolsones de comida en instituciones de Lomas

desde que arrancó el aislamiento. La iniciativa del Municipio alcanzó a más de 1.500 familias pertenecientes a 120 clubes. Los operativos se realizan todas las semanas.

El parate de actividades a raíz de la pandemia complicó a muchas instituciones que quedaron sin un sostén económico. Para acompañarlas durante el aislamiento, el Municipio continúa garantizando la asistencia alimentaria a través de operativos en los distintos barrios.

Desde la Secretaría de Gestión Territorial informaron que ya se entregaron más de 4 mil bolsones de alimentos en 120 clubes, alcanzando a más de 1.500 familias a través de un trabajo conjunto con Desarrollo Social. "Continuamos intensificando nuestro vínculo con cada una de las instituciones de Lomas, escuchando las inquietudes y poniéndonos a disposición. También realizamos más de 250 desinfecciones en las sedes", destacaron.

Para Siempre, Club Villa Recreo, Las Brisas, Sarmiento Banfield, Rojitos, La Bolsita, Los Gauchitos, 9 de Julio, Darwin, Villa Elvira, Rawson, Nuestro Barrio, Nuevo Bosque y General Paz fueron algunos de los clubes que recibieron alimentos.

En cada jornada, los funcionarios concurren a las sedes con barbijos, tapabocas y manteniendo la distancia correspondiente. "Con las bolsas de alimentos pudimos ayudar a más de 50 familias. Valoramos la presencia del Municipio, que se está acercando personalmente a escucharnos y acompañarnos en este momento difícil que estamos atravesando debido a la suspensión de actividades", contó Pablo Mansilla, presidente del Defensores de Albertina, otro de los clubes que recibió los bolso

Temas Relacionados