La Unión | DEPORTES

Oscar Tucker: “Estamos en plenas negociaciones con Lenis”

No bajan los brazos. A pesar de que salieron algunos competidores, Banfield sigue enfocado en retener al volante colombiano y está a la expectativa. ?La idea es que siga en el club?, dijo el vicepresidente.

Con el objetivo de avanzar en la conformación del nuevo plantel, Banfield no frena las charlas con el mediocampista colombiano Reinaldo Lenis para acordar la extensión de su contrato y desde el club desean que “pronto se pueda resolver” para asegurarse a uno de los futbolistas más destacado del último semestre.

Lenis, autor de cuatro goles en la temporada y máximo goleador del equipo, se transformó en uno de los pilares del equipo que comandaba Julio Falcioni y por eso fue uno de los pedidos de Saguinetti a la dirigencia con miras a lo que será la recta final del año. Y por eso, desde el club sigue haciendo fuerza para retenerlo, más allá que en las últimas horas el colombiano fue sondeado por Colón de Santa Fe y Huracán.

“Todavía no hay nada definido, pero seguimos negociando con el futbolista para llegar a un acuerdo”, remarcó el vicepresidente Oscar Tucker ante la consulta de Diario La Unión, en medio de un contexto en el que la charla se prolongó más de lo deseado. “La idea de Banfield es que siga en el club y hoy estamos en plenas negociaciones. Ojalá que pronto lo podamos definir”, agregó el dirigente del Taladro, ilusionado con llegar a un acuerdo con el futbolista.

Con este panorama, y sabiendo que Lenis tiene hoy el pase en su poder, Colón se metió en el medio para consultar condiciones y es uno de los apuntados por el entrenador Eduardo Domínguez  para reforzar su plantel.

Según consignó el Diario Uno de Santa Fe, el Sabalero realizó algunas averiguaciones sobre la situación del volante colombiano, fue sondeado, pero hasta el momento no hicieron una oferta formal. Las pretensiones del ex Argentinos Juniors sería una de las más mayores trabas.

Banfield, mientras tanto, sigue haciendo los esfuerzos necesarios para retener al volante colombiano en medio de un contexto complicado por la llegada de la pandemia del Coronavirus y aún mantiene firme la ilusión de que Lenis, de lo mejor del equipo en el último semestre, siga con la camiseta del Taladro.

CIVELLI YA ES DE HURACÁN. Tras su salida tormentosa de Banfield, el defensor Renato Civelli pasó con éxito los estudios médicos de rutina y continuará su carrera en el club de Parque Patricios, donde será entrenado por Israel Damonte, su excompañero en el Taladro.

El Globo, a través de sus redes sociales, confirmó la contratación del marcador central e informó que “en las próximas horas” se realizará la firma de su nuevo contr

Temas Relacionados
Ver más: