La Unión | ESPECTÁCULOS

El policial español “La caza. Monteperdido” se estrena en Europa Europa

Prendé la tele . La historia sigue la desaparición de dos niñas en un pueblo del Pirineo Aragonés y el trabajo de dos investigadores por hallar la verdad de los hechos.

“La caza. Monteperdido”, la historia de dos niñas de 11 años que desaparecen en un pueblo español, se estrena este lunes a las 22 en la pantalla de Europa Europa.

Las acciones se centran en Ana y Lucía, dos niñas de 11 años que desaparecen en Monteperdido, un pueblo rodeado por la naturaleza exuberante del Pirineo Aragonés.

La extensa búsqueda no se hizo esperar, pero los intentos infructuosos de las autoridades por encontrar alguna pista, dejaron el caso sin resolver. Cinco años después, una de las niñas, Ana, regresó, pero no se sabe nada acerca del paradero de Lucía.

Entonces, dos agentes de la UCO especializados en desapariciones se embarcan en la investigación: Santiago Bain, un teniente al final de su carrera, y Sara Campos, una joven policía.

Pero los vecinos de Monteperdido, y las propias familias de las niñas, atrapadas en sus secretos y mentiras, complican el trabajo de los investigadores. Ante esto, los agentes se aferran a la hipótesis de que el culpable está entre ellos

Ana aparece luego de sufrir un accidente de tránsito. La niña que regresó después de cinco años en cautiverio es, al parecer, el único canal para averiguar qué pasó.

Sin embargo, el testimonio de Ana apenas aporta datos. El trabajo de los agentes se centra en intentar localizar el sitio donde estuvieron secuestradas y donde suponen que aún está Luc

Temas Relacionados