La Unión | LOMAS

Falleció Marcelo Coletta, titular de la UCR de Lomas

adiós a un dirigente histórico. Falleció este jueves a causa de un infarto. Tenía 54 años y estaba internado en el Sanatorio del Parque ya que padecía diabetes.

El presidente de la UCR de Lomas de Zamora, Marcelo Coletta, falleció este jueves a causa de un infarto. Tenía 54 años y estaba internado en el Sanatorio del Parque ya que padecía diabetes.

El dirigente radical ocupaba la presidencia del espacio en Lomas desde 2018. “Marcelo tuvo una destacada trayectoria en la UCR y es recordado por su compromiso y esfuerzo en defensa del ideario radical. Nuestro saludos a su familia, a sus amigos y a todos los correligionarios de Lomas de Zamora en este difícil momento”, comunicaron desde el Comité radical de la Provincia de Buenos Aires.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Coletta. Su actitud al hacerse cargo de la conducción del radicalismo de Lomas de Zamora, a pesar de las limitaciones impuestas por su salud, revelan un compromiso ejemplar digno de reconocimiento”, destacó el diputado nacional Miguel Bazze.

https://twitter.com/JRBsAs/status/128888718324031

Temas Relacionados