La Unión | DEPORTES

Claypole suma otra cara nueva

Mercado de pases. Se trata del volante Damián Roa Pérez, que llega proveniente de Victoriano Arenas. Es la sexta incorporación del Tambero en lo que va de la cuarentena.

Damiaacuten Roa Peacuterez se suma al Tambero

Damián Roa Pérez se suma al Tambero.

A contramano de la gran mayoría de los clubes del fútbol argentino, Claypole sigue sumando refuerzos semana a semana. Esta vez fue el turno de un mediocampista, el sexto en llegar.

Se trata de Damián Roa Pérez, volante de 25 años surgido de las Divisiones Inferiores de Tigre y de último paso por Victoriano Arenas donde disputó 16 partidos y convirtió dos goles. En su carrera también tuvo pasos por J. J. Urquiza, Argentino de Merlo y Atlas.

El mediocampista  ya practica a las órdenes del cuerpo técnico a través de la plataforma Zoom y se sumó a la lista de refuerzos que ya componían Alejo Daivez, Nicolás Rodríguez, Agustín Campana, Benjamín Giménez  y Gastón Cueto. A ellos se sumaría el volante Facundo Garzino, de último paso por Defensores de Cambaceres.

En el horizonte de Claypole está la continuidad del campeonato de la D y la definición de los ascensos a la C pero también el encuentro histórico en la Copa Argentina frente a Boca, con fecha a confirmar.

Roque Drago, entrenador del Tambero, habló de los objetivos del equipo y señaló: “Queremos jugar ese partido por nuestra gente que tiene una gran ilusión. Para los jugadores es el partido soñado y una experiencia que no se la van a olvidar en la vida. Uno acompaña y es lindo pensar en jugar contra Boca. Pensamos en nuestra categoría pero ese partido es algo único

Temas Relacionados
Ver más: