La Unión | ESPECTÁCULOS

La Banda de las Corbatas presenta un show interactivo

Sólo los chicos . El grupo, que lleva 10 años es escena y que prepara su quinto disco, compartirá desde la virtualidad las canciones de siempre y su nuevo material.

La Banda de las Corbatas mostrará su propuesta para los más bajitos este viernes las 18, en su única actuación en esta cuarentena, con un show de carácter interactivo capaz de mezclar canciones y animaciones en las vacaciones de invierno.

El conjunto que reúne a Fabián Lupica, Paula Coudannes, Guillermo Guido, Cristian Giulianetti y Jorge Álvarez, prepara su quinto álbum “Pequeñas revoluciones”.

Con 10 años de trayectoria en esta oportunidad, compartirá desde la virtualidad las canciones de siempre y el nuevo material en forma exclusiva en el Konex. Las entradas se pueden conseguir en la plataforma de este espacio.

El espectáculo basado en las composiciones del grupo busca desde recursos teatrales, juegos y estímulos visuales crear una verdadera fiesta en cada casa, una complicidad e interacción continua para compartir en familia.

Para quienes se sumen, tienen que tener a manos una sábana o tela, vaso plástico, pañuelos, almohada, muñeco de dormir, rayador y tenedor.

Las Corbatas surge cuando en el año 2009 un grupo de educadores musicales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela se reúnen a raíz de la propuesta del área artística del Municipio de Berazategui de llevar música en vivo a la escuela.

Luego, gracias a la autogestión y el cooperativismo laboral que los caracteriza, el proyecto pasó del aula a los escenarios más variados del país.

&n

Temas Relacionados