La Unión | ESPECTÁCULOS

El adiós a Floppy Cucu, asistente de Lizy Tagliani y vecina de Lomas

falleció a los 33 años. Muy querida en el mundo del espectáculo, forjó su carrera junto a la conductora, a quien conoció en un boliche de Adrogué. Nacida en Temperley, vivió en Llavallol y estudió para maestra jardinera en Monte Grande.

La Floppy Cucu (Fabián Peloc), asistente de la conductora Lizy Tagliani y vecina de Lomas, falleció anoche luego de una serie de complicaciones de salud como consecuencia de una leucemia precóz. Falleció en la Clínica porteña Suizo Argentina, a los 33 años.

Floppy era una trabajadora muy querida en el mundo del espectáculo, y ante su partida, las redes sociales estallaron en mensajes de afecto por parte de famosos que la conocieron.

La pérdida fue un dolor muy grande para la conductora de El Precio Justo, ya que Floppy era su mano derecha desde hace años.

Lizy había contraído Coronavirus en junio, y como contacto estrecho, Floppy también. Sin embargo, ambas recibieron el alta días después. La leucemia llegó de forma inesperada.

La noticia del deceso la confirmó la Asociación Argentina de actores a través de su cuenta oficial en Twitter: “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”.

La asistente de Lizy nación en Temperley y vivió en Llavallol desde siempre; estudió para maestra jardinera en Monte Grande y luego trabajó en distintas empresas hasta que conoció en un boliche de Adrogué a la conductora.

“Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, había contado en una entrevista años atrás.

POR LAS REDES. Pedro Alfonso escribió: No puedo creer Floppy querida. Tantos momentos vividos y todos tan alegres porque eso eras vos; alegria. Te abrazo fuerte Lizy. Marley expresó: “Floppy era adorable! Nos reíamos tanto cada vez que nos cruzábamos o cuando recorrimos Buenos Aires junto a Lizy que te amaba! Que descanses en paz y mi más sentido pésame a su madre y a su familia y a Lizy”. Santiago del Moro posteó: “Floppy te vamos a extrañar mucho! Descansa en Paz”.

Temas Relacionados