La Unión | ESPECTÁCULOS

La temporada final de “Room 104” tiene su pre-estreno por HBO GO

Prendé la tele . Creada por Mark y Jay Duplass, los nuevos episodios muestran una historia distinta que transcurre en una habitación de un clásico motel estadounidense.

La cuarta y última temporada de la serie de antología de temática sobrenatural “Room 104”, que muestra cada episodio una historia distinta ocurrida en una habitación de un motel estadounidense, tendrá su pre-estreno exclusivo este viernes por la plataforma de streaming de HBO GO.

Creada por Mark y Jay Duplass, la temporada de 12 episodios de media hora estrenará formalmente en la señal premium HBO una semana después, el 31 de julio a las 23.30.

La cuarta temporada ofrece historias de personas que se alojan en un típico motel de carretera estadounidense. El lugar es testigo de dramas, situaciones cómicas, grotescas, horrorosas y tiernas, todo tipo de experiencias tienen aquí cabida.

En cada uno de los nuevos episodios se contara una historia única e inesperada de los personajes que pasan por una sola habitación de un típico motel americano.

Esta temporada explorará una variedad de géneros, desde la comedia oscura hasta la ciencia ficción, presentando por primera vez un episodio animado y canciones originales.

El elenco de “Room 104” está compuesto por a Mark Duplass, Hari Nef, Logan Miller, Jillian Bell, Jon Bass, Dave Bautista, Melissa Fumero, Vivian Bang, Finn Roberts, Adam Shapiro, Breeda Wool, Kevin Nealon, Erinn Hayes, Ron Funches, Sadie Stanley, Shannon Purser y Alison Jaye, entre ot

Temas Relacionados
Ver más: